sábado, 21 de noviembre de 2009

yo se qe puedo!*



no estoy enferma enttiendanlo.! ana no es una enfermedad...ella solo tte ayuda a qe llegues a la perfeccion...& se qe yo nunca llegare a un exttremo se qe cuando yo sea perfectta lo sabre..! se qe cuadno qiera podre dejar a ana...aunqe mis intenciones no son dejarla no la qiero dejar & no qreo nunca dejarla..! porqe ana siempre esta conmigo cuando me siento sola ella estta ahi conmigo recordandome lo qe soy....soy una persona qe va hacia la perfeccion..! he esttado comiendo un poco..porqe eh estado bajando de peso...aunqe me hace senttir mal porqe esttoy defraudando un poco a ana...xo estto demuesttra qe yo no esttoy enferma asi haya dias qe me paso sin comer tmb puedo comer sin ttantto esfuerzo asi qe no molestten...no soy una "niña esttupida" qe qiere bajar kilos a lo esttupido no soy una wanna be! solo voy camino hacia la perfeccion..& ana me estta ayudando! creo qe empezare a dejar de comer de nuevo porqe no qiero subir de peso porqe hoy ttuve qe comer...! xo no importta mañana ana esttara qmo siempre conmigo!

[come xa vivir...no vivas xa comer!]

1 comentario:

  1. hu nena yo pase por lo que tu llevo 6 años con esta enfermedad, tarde pero comprendi que si es una enfermedad pero es una enfermedad que deseo que si no sufro no estoy tranquila necesito lastimarme para sentir algo, lo que sea, y el dolor me avive, no es que dejes de comer porque quieras adelgazar, algo hay de eso pero es poco, comprendi con mis años de ana, que aun sigo, que dejamos de comer por un vacio que hay en nuestro corazón, que no sabemos como arreglarlo,nos sentimos inferiores, y exteriorisamos ese dolor con la apariencia fisica, yo queria ser esqueletica, pero no para atraer ala gente, llegue al grado de decir que queria estar sola, que todos se alejaran de mi, queria darles miedo y sentirme importante con eso, que me vieran los huesos y demostrar que soy fuerte porque si no tenia la capacidad de ser amada podia darles algo que sentir por mi, a pesar de todos mis analisis sigo sin entender porque no salimos de esto, y no se que pueda ayudarnos, un consejo que te doy, esque yo hacia ejercicio pero hace un mes empece a ir al gym, donde hay clases de cardio, con intructor y te da la hora completa, voy todos los dias de lunes a sabado una hora diaria, y no saber lo bien que me hace sentir, descubri una nueva forma de exigirle a mi cuerpo y de hacer cosas que me costaban trabajo y me dolian, espro nena que te animes pues sacas mucho coraje mucho estres, tristeza, y aparte llevo un mes te das cuenta que empiesa tu cuerpo a verse mas lindo y te gusta... espero nena te animes y lo disfrutes, pos upuesto que mis papas no me dieron el dinero, me puse a trabajar y ahorre una lanita :) suerte..

    ResponderEliminar