miércoles, 25 de noviembre de 2009

lasttimada[!]


qiero ser vaLientte...xa poder mattarme & no soLo Lasttimarme...ya no qiero sewir aqi ya no puedo...no enttiendo porqe ttodos me lasttiman porqe nadie piensa en mi...creen qe no sientto[!] qieren verme sangrando xa enttender qe sientto & qe mis probLemas no son esttupidos qe de vdd esttoy sufriendo[!] creen qe es esttupido qe me lasttime x lo qe siento..yo no lo veo asi...es una forma de casttigarme x ser esttupida x ser siempre lasttiimada x los demas[!]

esttoy sufriendo & a nadie le importta...ttodos me Lasttiman de La mejro forma qe puedan hacerLo...me Lasttiman & la mejor forma qe yo enconttre fue corttandome...creanme se Lo qe es senttirse maL..[!]

1 comentario:

  1. yo también se lo que es sentirse así, sentirse mal y querer morir, pensar en mil maneras de hacerlo y que acabe rapido fantasear en como voy a quedar despues, desear la muerte, porque vivimos en ella, para que sufrir tanto??, pero nena, aun sigo aqui despues de dos años no se porque y no se si un dia decida hacerlo pero estoy esperando algo, no se que es pero no quiero irme asi, ami tambien me criticaban porque no sabia enfrentar mis problemas, no lo se y que así soy yo y si me fastidian por todo nadamas faltaba que también lo hicieran por eso, paso el tiempo y decidi cortarme las piernas ahi nadie veria lo mal que me pongo y a fingir, no te voy a decir como salir de esto pues yo estoy undida en ello, pero espero que puedas esperar como yo, no hay mal que dure 100 años

    besos

    ResponderEliminar