domingo, 22 de noviembre de 2009

una menttira[!]


si una menttira...eso es Lo qe es mi vida una esttupida menttira[!] siempre lo ha sido..creo qe jamas me eh gusttado...& Lo unico qe hago es inttenttar gusttarle a los demas[!] nunca soy yo del ttodo[!] ademas d eso soy demasiado buena con la gentte[!] si yo le perdono ttodo a cualqiera siempre siwo con ellos a pesar de lo qe me hagan..odio estto..me sientto soLa[!] ya no qiero vivir..ya no puedo vivir[!] xo no soy Lo suficientttementte vaLientte qmo xa mattarme..si lo eh inttenttado..[!] xo noc porqe nunca Lo Logro..[!] ya no puedo sewir...hay ttanttas cosas qe ya no soportto[!] ya no soportto eL maLtratto de mi mama...eL aLejarme de ana...eL sewir fingiendo siempre..La escueLa...(me va pesimo)..& obvio eso estta ligado a eL maLtratto de mi mama[!] soLo qiero un poco de comprencion..qiero qe aLguien me escuche...x eso ttengo estte bLog[!] xo aunqe se qe casi nadie lo siwe me hace senttir un poqo soLo un poqo aLiviada...xo me gustttaria habLar qn aLguien qe enttendiera lo qe es ttener una viida llena de menttiras..de ttener qe esttar fingiendo...qe tte importta ttu vida[!] necesittto aLguien qe me enttienda[!] o qiero ser capaz de enttender qe a nadie le importto..[!] qe soy una sttupida x siempre pensar en Los demas[!] qiero poder mattarme...ya no qiero sewir qn estta vida[!] lo odio...no es qe qiera morir...esqe ya no puedo vivir..[!] hay ttanttas cosas attormenttandome..cosas qe ya no soportto[!] Qiero ser vaLientte...Qiero mattarme sin pensar en Los demas..[!]

1 comentario:

  1. si me pasa lo mismo, siempre estan los demas, mi ex me engaño y aun asi lo perdono y le pido que vuelva, asi estuve con otro tipo dos años humillandome por el, siempre hay alguien mas importante que yo, me seinto basura, mensa, fea, tu como yo tienes la autoestima por los suelos y dependemos de que alguien nos haga sentir queridas para estar bien, solo necesitaba eso alguien que me dijera vas a estar bien, aunque mi familia siempre ha estado ahi, me siento sola, cuando alguien cae en depresion no te saca nadie si tu no quieres salir, confio en que un dia digas ya no mas y salgas sola adelande y feliz, ese día aun yo lo sigo esperando
    , hay niñas por aki que pasamos lo mismo no estas sola y para esto estan los blogs para saber que somos muchas y si nadie nos entiende nosotras si, poco a poco podras hacerte de un grupo por aki, para contar tus cosas y escuchar las nuestras asi no te sentiras tan sola y espero puedas tener un poquito de esperanza, animo nena

    ResponderEliminar