miércoles, 18 de noviembre de 2009

ottro dia mas..!*

amm qmo empezar!! jaa nunca se! bno el caso esqe hoy mi dia no fue de lo mejor! hoy em sentti sola muy sola! amm bno qreo qe xa empezar me siwo sintiendo mal x qe ana cada vez se aleja mas de mi aunqe hoy comi menos qe dias antteriores..en la mañana ttenia planeado no comer xo mi mama me obligo..qmo odio qe me oblige a comer! dsps en el cole comi un taco de alambre iugh! noc porqe lo hice! llegando a mi casa solo comi 2 tacos peqeños...xo qmo no lo soporte me purge & es ttodo lo qe eh comido! demasiado no creen? si, demasiado! xo espero cada vez poder qmer menos qmo anttes...! me sientto mal ya no se qe hacer no qiero qe ana me deje!! tengo qe ser mas fuertte la comida no me puede ganar!! porqe yo qiero ser perfectta al menos fisicamentte! porqe en mi cabeza & qmo ya les dije en mi ambientte social nd es perfectto!! xo ana & mia me ayudan a seguir aguantando o no darme por vencida!! & no solo ellas..creo qe poees tmb ttienen qe saber qe como varias de nosottras poees ttmb me lasttimo fisicamentte..porqe? noc..& en vdd qe eso me hace senttir bien..anttes lo hacia cuando estaba deprimida o me senttia sola!! un dia lo hice & qmo esperaba me sentti mejor! bno siguiendo qn mi dia..poes mis "amigas" igual qe siempre poees me esttoy dando cuentta qe son mierda qmo ttodas! es una larga histtoria dsps les conttare! qe mas...!! poees mi novio!! bno x asi llamarlo porqe en realidad no somos nd!! el problema es ese!! lo qiero & lo perdere!! osea ottra ttipa estta dettras el..! & obvio es mas bonitta qe yo..! esa es ottra mottivación xa seguir qn ana & mia! el dice qe me ama! xo sinceramentte solo le creo la mittad de lo qe me diice..! qe mas...poees un chavo al qe qiero noc estta d raro qnmigo me evita! noc porqe...si si se porqe...no soy perfectta...fuck! ttodo es una mierda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario