martes, 17 de noviembre de 2009

el comienzso de ttodo!

qmo empezo ttodo? amm la vdd no lo c..! qmo a varias d uds un dia me di cuentta dqe ana & mia ya eran partte de mi..! soy ana & mia desde no hace mucho...xo ahora eh decidido empezar un blog..porqe dsd hace poco la comida me estta venciendo! noc qe hacer mi vida es una mierda...! empezando porqe en mi familia no existte la adecuada comunicación jaa xa qe oculttarlo mi mama me pega! amigas? poees noc la mayoria tterminan siendo unas pendejas..dicen ser mis amigas & siempre me hacen alguna mmda! ahoritta qreo qe si ttengo algunas qe si son de vdd mis amigas! aunqe eh de decirlo si me han fallado un poqiito! xo soy muy pendeja..no me gustta perder a la gentte qe qiero aunqe esa gentte esa una caca! amm ttengo ttanttas cosas qe decir! pro ttengo la cabeza hecha bolas...! mis ideas esttan ttodas desordenadas...! bno les puedo decir qe ttengo 14 años.qe peso...46 kg & mido 1.58..& qiero pesar 42 kg...qe? solo qiero la perfección..ya no qiero verme al espejo sin qe mis huesos se vean...no qiero senttarme & qe esa esttupida grasa estte ahii attormenttandome...cada vez es mas dificil estto...mi mama...(bno mas bien mi hermana) se dio cuentta hace tiempo de qe dejaba de comer..& qmo era d esperarse fue a decirle a mi mama...ya se les paso un poco xqe empeze a comer en casa...xo ttodavia me ttiene algo vigilada asi qe poees ahi veces qe solo en la escuela puedo dejar d qomer...xo qmo ya les dije me estta ganando la esttupida qmiida!! noc qe hacer en parte el escribir estte blog es xa qe..poees en primera xa soltar ttodo lo qe no le puedo decir a nadie...& en 2da xa ver si estto me ayuda a dejar de comer!! xa decir lo qe eh comido & asi me sienta mal qnmigo & deje d comer! creo qe estto es ttodo x hoy..! grax x leer estto princezas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario