sábado, 24 de julio de 2010


hace mucho qe no eszcribia en mi blog..!! pro no crean qe me olvido de ana & mia ellasz eszttan ttdosz losz diasz knmigo..zabeen eszttoii terriblementte mal..!! bno recuerdan qe io andaba kn un chavo jhuum bno pzz ia no ando kn el && eszo d vdd me pone fatal jamasz kize a una perszona aszii!! me zientto ttan mal ...dzd el jueves no ando kn el && d vdd qe no puedo creer qmo eszttoi ayer me dormi a lasz 4 de la mañana xkee szttaba hecha un mar de lagrimas ttengo unasz ganasz horriblesz de buszkarlo pro no ze zi hacerlo o no ...noc qe penzar!! bno zu mejor amigo ez tmbn el mio aiieer eszttuve kn el & me dijo qe el zi me keria pro qe kreia qe ia no ze podia xkee tdo el tiempo no la pazabamosz peleando ! el dia qe cortamosz hable kn el pro el lo uniko ke decia eske ia no ze podia && qe io no iva a kmbiar!! nnaz ayudenmee mee eszttoi muriendo zin el..!!

noc qe hacer lo buszko o no? kmo le demueszttro qe en vdd lo amo? xkee me dejo zi zabee qe zin el no vivo!!* zabeen zolo hubo algo bno en esztto no eh comido bno zi pro zumamente pokito dsd el juevesz no eh comido masz qe un pedazo de pollo && eh bebido algo de alcohol!! lo qe masz me molesztta esz qe x el hice muchasz cosaz & el no lo vee..!!* kiziera regrezar el tiempo lo exttraño qmo no tienen idea ...kiero volver a eszttar kn el..zimplementte lo amo & era kmo mi mejor amigo!! no puedo perderlo x una esztupidesz nnaz ayudenme diganmee qe hacer d vdd las necesziito!! ezpero qe a pezsar de qe me auzente x muchizimo tiempo (5mezez) ziwan eszcribiendome xfaa!! lasz kiero nnasz..!! neceszito el apoyo de alguien eszttoyy muriendo d vdd!!

1 comentario:

  1. AQUI ESTAMOS NOSOTRAS PRECIOSA! AUNQUE YO AU SOY U DESASTRE http://princezafielaanaymia.blogspot.com/

    PERO QUIERO APOYARTE NENA CUENTAS CON MIGO

    ResponderEliminar