miércoles, 23 de diciembre de 2009

45.7!


ya ttenia algo de ttiempo qe no escribia xo bno solo pasaba a decirles qe me pese ayer & x si no es obvio peso 45.7 pff ya ttenia mucho qe no me pesaba..la vdd no se si me agrado ver qe pesaba 45.7 o me disgustto amm bno si lo se me disgustto...eh comido mucho menos de lo qe acostumbraba...& lo sewire haciendo kiero llegar a pesar 44...o 43...el problema es navidad...iuugh qmiida x ttodos lados & qmo esttamos en familia ps supongo qe se daran kuenta si no qmo pro bno si me obligan a comer ttrattare de comer lo menos qe se pueda...& uds ttmbn iintenttelo princesas...! la perfeccion existte & nosotras la esttamos buskando...!!

2 comentarios:

  1. Pff, ¿cómo te han ido las comidas de Navidad que llevamos? Te deseo toda la fuerza que a mí me ha faltado para superarla.
    ¿Pesas 45.7? O.O Te envidio, de veras.
    Un beso princesita!

    ResponderEliminar
  2. puff ojala yo pesara 45 kg...cuanto mides priin??
    besiitos siin calorias!

    ResponderEliminar